Kylie Jenner, la menor de las hermanas de Kim Kardashian, realizó una generosa donación de $500,000 a la organización benéfica Teen Cancer America.

Anuncio

Kylie Jenner acaba de anunciar que realizó la generosa donación de $500,000 para la organización Teen Cancer America.

La empresaria, dueña de Kylie Cosmetics, había prometido una donación de las ventas que obtuviera su colección de cumpleaños, que lanzó el mes pasado cuando llegó a los 20 años, y así lo hizo. “¡Gracias @teencanceramerica, @harryhudson y por supuesto a ustedes por ayudarme a celebrar mi cumpleaños de una manera tan impactante!”, escribió junto a un mensaje en el afiche que publicó con el anuncio de la donación que realizó en las redes sociales.

En el mismo, la presunta novia de Travis Scott, daba las gracias a todos los que le habían ayudado a recaudar dinero para entregarlo a la organización benéfica que se encarga de ayudar a adolescentes que padecen la terrible enfermedad.

En el mensaje publicado en Instagram indica que la donación de medio millón de dólares ayudará a adolescentes y a jóvenes adultos que padecen de esta condición.

La compañía de cosméticos Kylie Cosmetics reportó $420 millones en ganancias en 18 meses. El crecimiento de la marca va tan rápido, que una nota de People indica que podría alcanzar hasta $386 millones al final del 2017. Recientemente se pronosticó que la empresa liderada por la menor del clan Kardashian-Jenner podría llegar a obtener ganancias sin precedentes de hasta $500 millones.