La estrella de Life of Kylie (E!) compartió con la revista Architectural Digest las razones específicas por las que el color de su decoración era fundamental.

February 05, 2019 05:48 PM

 

Cuando todos pensaban que no había secreto un secreto más sobre las Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, la menor de todas, abrió las puertas de su mansión en Hidden Hills para que el mundo le eche un vistazo a sus gustos específicos en cuanto a su hogar se trata.

La estrella de Life of Kylie (E!) compartió con la revista Architectural Digest las razones específicas por las que el color de su decoración era fundamental.

“Le dije a [diseñador] Martyn que el color era esencial”, Kylie, de 21 años, le dice a la publicación de la que es portada en su edición de marzo de 2019. “Me encanta el rosa, ¡y quería mucho!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El diseñador de interiores Martyn Lawrence-Bullard trabajó con la media hermana de Kim Kardashian para crear un espacio juvenil pero lujoso que incluye instalaciones de luz de neón, obras de arte y una sala de glam completa para retocarse, con estampados de Barbie, sillas giratorias de color rosa y una muestra de algunos de los múltiples trajes que ha usado Jenner, su colección de pelucas, su línea de maquillaje, etc.

“Mis armarios y la sala de glamour son muy personales para mí, incluso hasta el tamaño de cada cajón, por que se adaptan a mis productos y ropa específicos”, dijo Kylie. “Pasé mucho tiempo en esas habitaciones, así que tuvimos que asegurarnos de que fueran perfectas”.

Grosby group

La mansión de Jenner también ha sido adaptada para niños, especialmente ahora que su hija Stormi, de 1 año, está entrando a la fase de empezar a caminar y corretear. Seguro sus mejores amigas, True y Chicago serán bienvenidas.

Aparte de su mansión en Hidden HIlls, Kylie ha estado construyendo constantemente una impresionante cartera de bienes raíces en el área durante los últimos años. Su compra más reciente fue una casa de $ 13.5 millones en Beverly Hills, cuyo costo supuestamente se dividió con su novio y padre de su hija, Travis Scott.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST