La multimillonaria Kylie Jenner sale de fiesta sin Travis Scott haciendo más fuertes los rumores de su separación.

By Teresa Aranguez
March 16, 2019 04:00 PM

Los rumores de infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner son cada vez más fuertes tal y como señala el sitio TMZ. La que fuera una de las parejitas más felices del panorama del entretenimiento podría haberse roto tras la posible traición del rapero.

Según este medio, Kylie pudo constatar por sí misma que el padre de su hija le había engañado. Unos mensajes en el móvil del artista le dieron la clave de todo lo que había pasado. Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho oficial la posible ruptura y el silencio ha sido su única respuesta.

Eso sí, la billonaria tiene clarísimo que no está dispuesta a dejar de pasarlo bien. Es joven y tiene toda la vida por delante, así que no ha querido perder el tiempo y ha salido de fiesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los flashes la captaron de lo más sexy a la salida de un local nocturno donde se reunió con unos amigos para pasarla en grande. Desde que se hicieran públicos los rumores del engaño no les hemos vuelto a ver juntos. TMZ ha reportado que la pareja podría estar intentando arreglar las cosas por el amor que se tienen y, sobre todo, por su hija Stormi.

La sombra de la infidelidad acecha a las mujeres del reality Keeping Up with the Kardashians. Primero fue Khloé y el escándalo público vivido tras el terrible engaño de su entonces pareja Tristan Thompson. Ahora es la benjamina de la familia la que no lo está pasando bien. Pronto sabremos si también le dará una oportunidad o si ya es oficialmente una mujer soltera.

Advertisement


EDIT POST