La reina del maquillaje Kylie Jenner da pistas en redes sociales sobre un posible segundo embarazo de su novio Travis Scott.
Anuncio

Kylie Jenner no deja de sorprendernos. Después de festejarle con una impresionante celebración de cumpleaños a su pequeña Stormi, ahora nos deja sin palabras con otro anuncio en redes. La reina del maquillaje daba pistas en su perfil de Instagram de un posible nuevo embarazo.

“¿Bebé número dos?”, escribía Kylie junto a una imagen en la que aparece abrazaba a su comprometido Travis Scott. La empresaria ha sembrado la duda entr sus seguidores que rápidamente han comentado sobre esa posibilidad.

Pero, ¿será que sólo estaba jungando con las palabras y lo que quiso era llamar bebé a su novio? Conociéndola, seguro que sabía la bomba que con esa pregunta dejaba caer.

“Oh Dios mío, síiii”, “¿Estás embarazada?”, “Ella está embarazada”, “Hacen una hermosa pareja, por favor tengan otro”, “Pero si acabas de tener a Stormi, espera un poquito”, dicen tan sólo algunos de los cientos de mensajes que le han escrito sus fans.

Lo cierto es que la ropa ancha de las imágenes que lleva puesta también ha hecho saltar las alarmas de un segundo embarazo. Si es cierto, seguro lo sabremos muy pronto por parte de su mami con alguna publicación original de las suyas. Y si no, seguro que la pareja seguirá disfrutando de su luna de miel.