Kylie Jenner publicó una fotografía en las redes sociales, que para muchos de sus seguidores, revela el sexo del bebé que espera con su novio Travis Scott.

Por Lissy De La Rosa
Noviembre 02, 2017
Anuncio

Kylie Jenner realizó una sesión de fotografía que podría arrojar pistas sobre sobre el sexo del primer bebé que espera con su novio Travis Scott.

La empresaria, propietaria de Kylie Cosmetics, alborotó las redes sociales al publicar una imagen donde sobresale el color rosado. Sí, People explica que muchos de sus 99 millones de seguidores en Instagram aseguran que su primer bebé será una niña. Inclusive, nuevamente la publicación confirmó que sus fuentes indican que efectivamente Jenner tendrá una niña, cuya fecha de nacimiento podría ser febrero del próximo del 2018. Sin embargo, ni Jenner ni Scott el padre de su futuro hijo se han proclamado al respeto.

¿Qué tiene la foto que nos hace pensar en el sexo el bebé? La instantánea es de una toma cena de una sortija, diseñada para ser utilizada en cuatro dedos que tiene cuatro mariposas rosadas en piedras preciosas o diamantes, con una base de oro. La hermana menor de Kim Kardashian acompañó la imagen con el la frase: “día de fotos”, junto a unos emoji de corazones rosados. Eso causó conmoción y generó los comentarios de sus fanáticos.

El símbolo de la mariposa es llevado por Kylie Jenner y su novio Travis Scott cerca del tobillo. Asimismo, “Butterfly Effect” es uno de los temas más populares del cantante de rap. Además, TMZ reportó que Jenner habría recibido de Scott un collar estilo gargantilla de 28 carats con una mariposa y diamantes para el día de su cumpleaños número valorado en $60,000. People explica que aunque Jenner está activa en las redes sociales, prefiere estar en su casa y mantenerse en bajo perfil.