La joven magnate Kylie Jenner catalogó su viaje de cumpleaños como "el más bello" de su vida.

By Isis Sauceda / L.A.
August 30, 2019 05:48 PM

Si de festejar en grande se trata, Kylie Jenner se ha vuelto toda una experta. Luego de tener a sus seguidores en suspenso con su extravagante celebración de cumpleaños, en la que tiró la casa por la ventana en un lujoso viaje a Italia con sus familiares y amigos, la joven magnate decidió compartir algunos de los momentos más íntimos de su celebración número 22.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, la hermana pequeña del trío Kardashian se dejó ver como pocas veces y compartió los emotivos mensajes de cumpleaños que su círculo más cercano le dedicó.

"Soy maravillosamente bendecida de tenerte como hija y que me llames mami", le dijo su mamá Kris Jenner.

En el vídeo se puede ver a Kylie abriendo regalos, posando para las cámaras de sus amigos, brindando y disfrutando de la fiesta, mientras sus invitados bailan y ríen sin parar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo Sofia Richie, una de sus mejores amigas, le dedicó un cariñoso mensaje.

"Siempre has sido un año más cool que yo", se le ve decir en el vídeo. "Pero te amo y eres mi mejor amiga, y no sabría qué sería de la vida sin ti".

Como el más bello de su vida calificó el viaje a Italia Kylie, quien cumplió años el pasado 10 de agosto acompañada de su hija Stormi, su pareja Travis Scott, su madre, el novio de ésta y su asistente, entre otros muchos.

"Retrocediendo al viaje ¡más bello de mi vida! Desearía regresar en el tiempo", escribió junto al vídeo.

Pero sus obligaciones la llaman y la reconocida empresaria regresó a sus labores en Los Ángeles para acompañar esta semana a su pareja en el lanzamiento de su documental, que se verá en Netflix.

Advertisement