Kylie Jenner confesó cómo el embarazo de su hija Stormi había cambiado su cuerpo a una edad tan temprana. ¿Qué dijo de sus inseguridades y de sus labios?

By Lissy De La Rosa
September 11, 2018 10:23 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner, quien reveló en una entrevista algunas de sus inseguridades, confesó que su cuerpo cambió totalmente con el embarazo de su hija Stormi.

La propietaria de Kylie Cosmetics, una empresa de maquillaje multimillonaria que le mereció estar entre los billonarios más jóvenes de Forbes, fue valiente al confesar que el embarazo de su primera hija transformó su figura. “El embarazo completamente cambió mi cuerpo a una edad supertemprana”, reveló a Glamour del Reino Unido. Sin embargo, la novia del rapero Travis Scott confesó que eso no le importaba. “Pero, realmente a mí no me importa”, expresó.

La empresaria admitió que antes ella era muy insegura acerca de sus labios. “Yo realmente quería la ilusión de labios más grandes, así que los delineaba por encima como loca”, dijo a Glamour. Esto hizo que la gente se fijara en esa parte de su rostro y hasta se volvieran “obsesivos” con ellos.

En julio una fuente de Entertainment Tonight reveló que durante el embarazo Kylie no estaba usando los rellenos en los labios ni usaba mucho maquillaje. La fuente afimó a Entertainment Tonight que Kylie Jenner era madre primero. En la entrevista de la publicación, Jenner confiesa que ella ha aprendido a lidiar con la negatividad. “Muchas cosas negativas vienen a mí muchas veces. Claro, que me afectan, pero tú desarrollas una piel dura”, dijo ella. “Nada ha durado tanto que lo haya superado, así que cuando una historia nueva mala o rumor emerja, yo sé que pasará, también. Todo en la vida es transitorio”, expuso.

 

 

Advertisement