Kylie Jenner vende un nuevo color de labial usando una foto con poca ropa, imagen que ya tiene millones de "Me Gusta" en sus redes sociales.  

By la redacción de People en Español
June 15, 2017 12:18 PM

¿Qué tiene que ver la ropa íntima con un labial? Si le preguntan a Kylie Jenner, mucho. De hecho, para promover el nuevo color rojo de su línea labial Kylie Lip Kit, la modelo y empresaria se acaba de desvestir casi por compleo. Sí, una vez más.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E! Entertainment) colocó ayer en su página de Instagram una foto en la que aparece vistiendo solamente un ligero y transparente sostén de encajes y su nuevo color de labios. 

La imagen aparece sin palabras, pero en menos de 24 horas lleva casi tres millones de comentarios de sus fans, la mayoría de los cuales solo le han escrito el acrónimo favorito de Jenner: “LB” (Like Back).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven de 19 años ha hecho prácticamente una costumbre promover sus cosméticos ligera de ropa, lo que hace pensar ¿qué hará para promover su nueva serie de telerrealidad? Su show a estrenarse en agosto también por E!, Life of Kylie, gira alrededor de ella, sus amigos más cercanos y su marca de productos de belleza.

Con este nuevo proyecto Jenner, quien figura en la lista más reciente de las 100 personalidades mejor pagadas de la revista Forbes, solo sigue amasando fortuna. Entre sus armas más poderosas para lograrlo, fuera de su participación en series televisivas, están sus redes sociales. Sólo en Instagram esta poderosa mujer tiene 95 millones de seguidores.

 

Advertisement


EDIT POST