Kylie Jenner publicó una foto muy sexy en la cual aparecía de espaldas en un traje de baño de estampado animal, pero luego la borró de las redes sociales.

By Lissy De La Rosa
August 14, 2017 01:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kylie Jenner sorprendió a sus fans el domingo 13 de agosto al publicar una fotografía muy sexy donde aparece en un traje de baño de estampado animal dándole la espalda a la cámara.

La empresaria, que recién cumplió 20 años, luce una camiseta negra, una gorra y tenía un bikini que dejaba parte de sus glúteos al descubierto. Las manos las colocó sobre sus caderas, lo que hacía que resaltara aún más esa parte de su silueta. Sin embargo, la protagonista del nuevo programa de Life of Kylie deE! Entertainment, al parecer se arrepintió de haber colgado la fotografía y optó por borrarla de las redes sociales; específicamente de su cuenta de Instagram. El diario DailyMail, copió la fotografía antes de que Jenner la eliminara de las redes.

Paul Archuleta/WireImage for Fashion Media

Bajo el título, "El verano se está acabando" (Summer's almost over), la menor de las hermanas Jenner subió a su cuenta de Instagram la instantánea. En la misma se puede ver su figura bastante voluptuosa. ¿Sería por eso que optó por borrar la sensual imagen?

En esta otra imagen, que publicó el 1ro de junio, también muestra su anatomía bastante expuesta y sus caderas lucen más anchas. En la imagen, muchos de sus seguidores le dicen cuán hermosa y sensual luce.

Cabe señalar que los domingos en la noche se transmite el programa de Jenner por el sistema de televisión por cable en Estados Unidos. En estos momentos se desconoce si Jenner borró la foto por los comentarios que recibió. Sin embargo, como todo en internet, la fotografía seguirá dando vueltas en el mundo cibernético.

Esta no es la primera vez que Jenner borra una fotografía de sus redes. El 5 de mayo del 2017, la modelo también optó por eliminar una imagen de Instagram donde su cintura lucía diminuta en comparación con sus caderas.

Advertisement