¡En la boca! Así fue el beso con el que Kylie Jenner celebró el cumpleaños de una amiga

By Nohelia Castro
June 10, 2019 10:26 AM

Kylie Jenner celebró el cumpleaños número 22 de una de sus mejores amigas con un piscinazo.  Para conmemorar el día en que Anastasia Karanikolau llegó a este mundo, la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) apostó por mostrar sus peligrosas curvas ataviada con un diminuto traje de baño de dos piezas de tono fucsia. La cumpleañera no se que quedó atrás y también lució sus pronunciadas curvas con un traje de baño muy similar al de Kylie.

Kylie Jenner/Instagram
Kylie Jenner/Instagram

“Es tu cumpleaños. Es el concurso de la perra más mala y tú te llevas el primer lugar”, escribió Jenner en el pie de una de las fotografías que compartió en su popular cuenta de Instagram a lo que Anastasia respondió: “Te quiero”.

En otra de las fotos, vemos a la cumpleañera cayéndose del flotador. “Cuando te agarra el tequila”, comentó Kylie.

Las jóvenes no estuvieron solas. Kylie estuvo acompañada de su hija Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero estadounidense Travis Scott mientras que su amiga Yris Palmer llevó a su hija Alya Palmer.

Una de las imágenes que verdaderamente llamó la atención de los fans, es una donde Kylie besa a la cumpleañera en la boca.

Kylie Jenner/Insta Stories
Kylie Jenner/Insta Stories

“En estos tiempos ya no me sorprende. Cada quién demuestra su amor como le da la gana”, escribió un cibernauta en la cuenta de Instagram de Despierta América tras publicar las imágenes.

“No gracias. Hay muchas maneras de demostrar cariño a una buena amiga. Más bien [creo] que le está dando celos a la [amiga] que la traicionó con el novio de la hermana”, dijo otro, refiriéndose a la examiga de Kylie, Jordyn Woods.

Advertisement


EDIT POST