Kylie Jenner arrasó en las redes sociales al mostrar sus dotes para bailar reggaetón.

By Nohelia Castro
February 04, 2019 11:34 AM

Kylie Jenner arrasó en las redes sociales al mostrar sus dotes para bailar reguetón. La joven empresaria de 21 años compartió un video a través de su Insta Stories donde la vemos junto a dos amigas moviendo sus caderas al son del tema musical “Baila baila baila” de Ozuna.

“Gracias a todos los que nos están viendo bailar por 10 segundos”, se escucha decir a Jenner. “Los quiero y ya nos tenemos que ir, mis amigas se tienen que alistar para ir a una fiesta”.

Tal parece que Ozuna quedó anonadado con el video de la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) y optó por difundir el clip en su propia cuenta de Instagram acompañado con el mensaje: “Gracias Kylie Jenner”.

Durante las últimas semanas, Ozuna ha acaparado titulares en la prensa luego de que se difundiera un video íntimo del cantante por el que fue extorsionado por el asesinado cantante Kevin Fret.

Kevin Fret (izq.) y Ozuna
Sam Wasson/Getty Images

 

Tras permanecer en silencio, Ozuna finalmente habló al respecto durante un concierto que ofreció en Las Vegas a finales de enero. “Como todo hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndole disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón”, dijo visiblemente emocionado. “Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ozuna declaró que el video fue un error del pasado, fruto de sus años de juventud.

Advertisement


EDIT POST