Kuno Becker rompe el silencio después de su presentación en el programa Un nuevo día

Anuncio

Kuno Becker rompió el silencio y después de que fuera duramente criticado por su comportamiento en el programa Un nuevo día (Telemundo), el actor salió a la luz a través de sus redes sociales. “El mejor comentario o aclaración no se dice… se demuestra con acciones. Con una carrera que ha sido sin escándalos”, escribió. “Una carrera que demuestra, respalda y protege de los ataques ridículos y mentiras con años de profesionalismo, trabajo, y lucha”.

Por ese mensajito se ve que al actor le molestó mucho todas las críticas que recibió después de que se burlara del chef James durante su segmento de cocina. Durante el mismo, no paró de interrumpir y burlarse del venezolano, al punto que hasta decidió arruinar el platillo del chef al ponerle más especias y no seguir las instrucciones de la receta.

James por su lado, tomó el incidente con mucha diplomacia y no juzgó a Becker por la forma en la que se comportó con él. Por el contrario, públicamente lo volvió a invitar para que cocinaran juntos frente a las cámaras. “Seguiré haciendo lo que hago siempre con la mejor vibra, para llevarles a ustedes lo mejor. Siempre pendiente de sus comentarios los quiero. Y aquí les dejo la receta para que la terminen –sin tanta pimienta–”, se limitó a escribir en su Instagram el chef, quien hoy excusó a Becker y hasta lo volvió a invitar para que cocinaran juntos. “En realidad solo queríamos pasar un rato agradable”.