Luego de los rumores que aseguraron Kuno Becker mantiene un romance con un conductor de televisión mexicano; el actor enfrenta la polémica de manera directa y contundente.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 27, 2019
Anuncio

Hace unos días, corrió el rumor de que Kuno Becker mantenía una relación sentimental con Daniel Bisogno. Incluso, se mencionaba que el actor era el responsable de la separación y divorcio del conductor del programa mexicano de televisión Ventaneando, a quien también han señalado de ser homosexual. Ahora, el también productor enfrenta los rumores y desmiente ser gay.

“Me tacharon de gay”, mencionó Becker, en tono irónico, a los medios de comunicación. “De que era yo, por lo menos era el novio oficial, de Daniel Bisogno”.

El histrión también aprovechó para defender al conductor con quien lleva una amistad desde hace un tiempo y dejó claro que solo se trató de noticias infundadas por parte de una mujer que lo dijo públicamente.

“Me enseñaron el video de la [señora] dijo y bueno, no soy gay, pero si todas las mujeres fueran como ella, en una de esas, lo pensaría”, agregó. “[Daniel Bisogno] es una persona digna, es una persona leal, es un amigo. Lo que me molesta es la deslealtad, la traición. Lo que me molesta es la gente que se mete en la vida de los demás”.

Kuno Becker siguió con la broma y envió a Daniel Bisogno un mensaje alusivo a toda esta ola de rumores.

“Amor de mi vida el amor lo puede todo (más te vale que sigo siendo el oficial eh)”, escribió Becker en su cuenta de twitter. “Eso sí… si todas las mujeres fueran como esa [la que lanzó el rumor], neta yo sí consideraría hacerme gay (bueno más); como siempre te Amo, viva el amor Daniel Bisogno. Jajajaja”.