Kris Jenner vive un intenso romance con Corey Gamble, 25 años menor que ella. ¡La pareja derrocha pasión!

Por Lena Hansen
Julio 18, 2018
Anuncio

Kris Jenner no esconde su amor por Corey Gamble. El apuesto joven y la madre de Kim Kardashian viven un intenso romance. Aunque Corey es 25 años menor que Kris, de 62 años, y tiene 37 años igual que su hija Kim, la diferencia de edad no parece ser un obstáculo. La pareja fue vista besándose en un barco durante sus vacaciones en Positano hace unos días.

Gamble, quien ha aparecido en el reality show Keeping Up with the Kardashians, es amigo de Justin Bieber y también se lleva muy bien con Kanye West, según informó una fuente a PEOPLE.

Kris Jenner, Corey Gamble

Se ha reportado que la pareja se conoció en el 2014 en la fiesta del diseñador Ricardo Tisci. La pareja paseó hace unos días por una playa en el sur de Francia.

Según PEOPLE, Jenner viajó a Europa primero a encontrarse con su hija Kourtney Kardashian, de 39 años, y el novio de Kourtney, el modelo Younes Bendjima, de 25, para pasar unos días con ellos y sus nietos — Mason, 8, Penélope, 6, y Reign, 3 — durante sus vacaciones por Italia. Jenner celebró en Portofino el cumpleaños de su nieta Penélope y después viajó a Francia para pasar unos días románticos allí con su pareja.

Kim Kardashian, Kris Jenner

Aunque se ven enamorados, Jenner al parecer no tiene planes de casarse por ahora. “Ya lo he hecho dos veces y no me fue muy bien, así que no sé”, declaró a Ellen Degeneres el año pasado en su programa. “Si las cosas van bien tal cual”, dijo, “no hay razones para cambiarlas”. Ambos parecen estar disfrutando sus viajes por el mundo.