By Redacción People en Español
June 06, 2019 03:55 PM

La amigable y atenta relación que sostiene Kourtney Kardashian con el padre de sus hijos Scott Disick, tiene a la matriarca Kris Kardashian preocupada.

En un adelanto del próximo episodio del popular reality “Keeping Up With the Kardashians” [E!], la madre del clan más famoso de la televisión americana actual, muestra su inquietud al pensar que su hija mayor podría regresar con el padre de sus tres hijos, con quien terminó un turbulento noviazgo hace cuatro años.

Hace un año y medio que Disick, de 36 años, sostiene una relación con la modelo Sofia Richie, pero eso no ha sido obstáculo para que Kourtney comparta custodia de sus hijos Mason, Penelope y Reign con Disick, y acompañe a la nueva pareja de vacaciones.

“¿Porqué tendrá la necesidad de vacacionar con Scott?”, pregunta sorprendida Kris en el episodio. “Ella ha hecho muchos viajes con los niños. Puede ir [sola] a México cualquier día de la semana”.

Aparentemente, las sospechas de la madre podrían ser que Kourtney pretenda retomar la relación con Disick, según PEOPLE.

“Mi temor es que ella no se decide. ¡Ni siquiera puede escoger un color de pintura! Eso le lleva meses. Sólo dijo que debido a su indecisión, le va a salir el tiro por la culata. Y va a decidir demasiado tarde que está enamorada de Scott y que desea pasar el resto de su vida con Scott”, comenta. “Alguien va a terminar realmente herido en esta situación”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kourtney y Scott pusieron punto final a su relación de nueve años, tras una serie de conflictos y enfrentamientos que fueron desgastando el noviazgo, en el cual Kourtney soportó la adicción al alcohol de Disick.

Hoy por hoy, la mayor del clan Kardashian sostiene una relación amistosa con Disick y su novia, por el bien de los pequeños.

“Es probablemente la cosa de la cual me siento más orgullosa”, aseguró a la revista Paper Magazine.

Advertisement