El clan Kardashian y la matriarca, Kris Jenner, se han dejado llevar este fin de semana y se han lanzado a bailar el exitoso "Despacito" de Luis Fonsi

Por Teresa Aranguez
Abril 21, 2018
Anuncio

Que “Despacito” es uno de los temas más exitosos de la historia de la música ya lo sabemos, que no hay rincón del mundo que no cante esta canción, pues también. Lo que no nos podíamos imaginar es que la matriarca del clan Kardashian caería rendida a los pies del temazo de nuestro adorado Luis Fonsi.

Pues sí, así ha sido. Kris Jenner y sus hijas, Kim y Kourtney Kardashian recibían el fin de semana con mucha marcha y al ritmo del tema más escuchado y visto en Youtube de los últimos tiempos. Sonrientes, felices y en una fiesta de lo más familiar, la madre de las chicas de reality se lanzó en medio del salón a hacer unos pasitos mientras el puertorriqueño sonaba de fondo.

En lo que parece ser una reunión familiar de chicas formada por primas y amigas, todas parecen disfrutar de lo lindo de la canción que ha puesto a bailar a medio globo terráqueo. Hay un momento especialmente gracioso en el que parece que Kim graba directamente a su mami mientras lo da todo en su personalizada coreo.

“A por ello chicas”, se le oye decir a la chica de Kanye West mientras Kris lanza una carajada al practicar algo parecido al twerking con sus dos compañeras de baile. Bebida en mano, la mami de 62 año parece estar viviendo un momento glorioso. Motivos para ser feliz tiene. Su otra hija, Khloé le ha hecho abuela una vez más y la familia entera está feliz con la llegada de True.

No hace falta recordar que el bombazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee se ha convertido el tema más popular de los últimos tiempos y que celebridades como Ricky Martin, Edith González y Gianluca Vacchi, entre otros, han creado sus coreografías personales de este tema estrella. ¡Gracias por este regalazo!