Kris Jenner se tiñó el cabello de rubio, se transformó y asumió una nueva personalidad en el más reciente episodio de Keeping Up with the Kardashians. ¡Mírala!
Anuncio

Kris Jenner se tiñó el cabello y es otra.

Literamente, la madre del clan Kardashian-Jenner se transformó en un nueva persona. La manager de todas sus famosas hijas reveló que había asumido una nueva personalidad ahora que era una mujer rubia.

Es decir, se sentía diferente. De cierta forma, podría decirse que hasta con mayor seguridad, glamour y poder, según se observó en uno de los más recientes episodios del programa de reality televisión que ha hecho famosos a todos sus hijos, Keeping Up with the Kardashians (E!).

Kim Kardashian se topó con su famosa madre en el baño de su casa con una peluca rubia que la hacia lucir espectacular. Jenner le confesó a su hija que primero quería probar con una peluca, porque sabía que teñirse el cabello de rubio requería diveros pasos.

En ese momento, la esposa de Kanye West la observó detenidamente y le indicó que se parecería bastante al personaje que interpreta Meryl Streep, en la cinta The Devil Wears Prada. Jenner se parecía a la poderosa editora de una revista de moda, Miranda Priestley,

“Miranda Priestley representa el increíble sentido chic y la actitud de Nueva York y ahora me miro al espejo y Kim tiene razón; es verdad somos la misma persona”, expresó la madre del famoso clan. Asimismo, su segunda hija y madre de North West, le dio la bienvenida al club de las mujeres rubias. Luego, Jenner compartió en su cuenta de Instagram otros adelantos en los que comparte con el resto de sus hijas, asumiendo su nueva personalidad de “Miranda”.