September 12, 2018 11:12 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kris Jenner, la matriarca de las famosas hermanas Kardashian-Jenner, aparece en una fotografía supersexy en traje de baño tomando el sol en las redes que alborotó a los fans de las Kardashian.

La imagen, que fue subida a las redes sociales por su hija mayor Kourtney Kardashian, muestra a la  exitosa empresaria de 62 años con un ceñido bañador de líneas rojas y un tono marrón acostada junto a su primogénita en una sofá al pie de una piscina.

En esta foto Jenner muestra su silueta en forma. El cuerpazo de la popular madre de seis, siempre ha soprendido a muchos en Hollywood. A los 62 años, Kris se ve simplemente fabulosa en traje de baño.

Los fanáticos de este dúo de madre e hija le dejaron varios mensajes donde resaltan lo bien que se ven ambas. “Están muy lindas”, “Totalmente interesante nena”, “Bien”, “Tan hermosa la hija como la madre”,  “Mamá e hija, ¡[eso] no tiene precio!” y “Esa es Kris, si es así, ella se ve HOT y tú luces más hermosas que nunca Kourtney”, manifestaron.

Incluso, hubo quien expresó que le encantaba que Kirs y Kourtney se ven más cercanas en su relación en la actualidad.

“Kris es fuego”, dijo una persona. Mientras, otra resaltó que eso se debía a que Kris tenía un novio más joven. “Llamo a eso tomar a Corey Gambles”, dijo. Otra seguidora resaltó que Kris era la más fuerte del clan Kardashian-Jenner. “…Kris Jenner es la más mala de todas ellas”, aseveró. Además, un admirador puntualizó el buen físico de la madre de Kim y Khloé Kardashian. “Que hermosa estás, mejor que tu hija. Que lindo cuerpo tienes, muy buenas caderas y buenas piernas hermosas…”, afirmó.

 

 

You May Like

EDIT POST