By Mayra Mangal
Updated December 21, 2016 03:01 PM
Jamie McCarthy/Getty Images for Gabrielle's Angel Foundation

Tal parece que Kris Jenner no quiere que su hija Kim Kardashian la eclipse a la hora de celebrar las navidades de forma espectacular.

La matrona y líder del clan Kardashian-Jenner abrió las dependencias de su mansión en Calabasas, California, a una publicación para presumir sus extravagantes decoraciones para estas fiestas y el resultado es impresionante.

En un video publicado por la publicación se puede apreciar cómo luce la mansión y se explica paso a paso cómo Jenner no escatimó en lujos y detalles para cubrir su casa de rabo a rabo con lujosos ornamentos.

Las decoraciones fueron desveladas tres días después de que Jonathan Cheban, amigo íntimo de Kim Kardashian, mostrara en Snapchat el alucinante árbol navideño de a estrella de Keeping Up With The Kardashians (E!).


SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el impactante proyecto, Jenner, de 61 años, reclutó al decorador y florista Jeff Leatham, amigo y decorador de cabecera de las hijas de Jenner.

Según Pagesix.com el tema del decorado para este año fue “Kandyland Wonderland” y estaba salpicado de objetos color rojo, incluidos los clásicos bastones de caramelo y un impresionante oso de metal que fue traído expresamente desde París y es similar al que decora la entrada del lujoso hotel George V, en la Ciudad Luz.

Jenner se une así a una serie de celebridades y figuras, como Barack y Michelle Obama, que han abierto las puertas de sus hogares para mostrar la forma en que adornan sus niditos para celebrar estas fechas.

Advertisement