January 22, 2018 06:07 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kris Jenner  habló de O. J. Simpson en uno de los más reciente programa de Keeping Up with the Kardashians (E!).

¿Qué dijo Jenner sobre el exdeportista quien fuera amigo de la familia? Hace aproximadamente cinco meses Simpson salió bajo libertad condicional. Esto, luego de servir casi nueve años en prisión por un secuestro y robo a mano armada en el 2007 en Las Vegas, reporta People.  Sin embargo, en uno los episodios del show que fue transmitido recientemente se dejó ver cuál fue la reacción de la familia a la noticia de que Simpson volvería estar en la libre comunidad.

El exesposo de Kris -y padre de Kim, Kourtney, Khloé y Rob-, Robert Kardashian fue uno de los abogados de la defensa de O. J. Simpson en el caso de la muerte de su esposa Nicole Brown Simpson. Jenner era amiga de la pareja cuando sucedieron los hechos.

Durante el programa se ve a Jenner reunirse con una de sus mejores amigas Faye Resnick, quien ha aparecido en varios programas de Real Housewives of Beverly Hills (Bravo) por su cercana amistad con Kyle Richards, y en los 90’s publicó dos libros sobre el tema. En 1994 lanzó  Nicole Brown Simpson: The Private Diary of a Life Interrupted  y en 1996 Shattered: In the Eye of the Storm en el que hablaba sobre su experiencia en el jucio, explica la nota de People. En un almuerzo que tuviera Jenner junto a Resnick, la exautora le confesó que había tenido pesadillas sobre el hecho de que Simpson podría salir bajo libertad condicional. Jenner le confiesó a Resnick que estaba “en negación”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST