Kris Jenner publicó una foto en la que luce cambiada, porque se ve superjoven y se parece bastante a su hija Kim Kardashian. ¿Qué se hizo?
Anuncio

Kris Jenner luce diferente, muy cambiada.

La madre y manager de las famosas Kardashian-Jenner publicó una foto en sus redes sociales en la que aparece con un estilo un tanto juvenil. Sí, Kris, quien siempre procura cambiar de estilo, subió una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece con un flequillo o cerquillo que le da un aire muy parecido al de uno de sus niñas.

Los usuarios de las redes afirman que Kris se parece a su hija Kim Kardashian. Los fans de ambas le dejaron mensajes afirmando que la madre de 63 años se parece a su hija de 38. Realmente hay que mirar la foto dos veces para saber que es Kris y no es una imagen de la esposa del rapero Kanye West.

Kim Kardashian, Kris Jenner

Los fans de la empresaria le indicaron que el parecido de ella con su hija era increíble. Claro está, no es la primera vez que las comparan. “Tratando demasiado fuerte de ser Kim”, “Ella se parece a Kim”, “Yo pensé que era kim”, “Kim por todos lados”, “¿OMG! Kim?” y “La doble de Kim”, “Kim 2” y “Kin Kardashian y Kris Jenner son muy parecidas, parecen hermanas gemelas, lindas”, fueron algunos de los muchos comentarios que le dejaron en la foto.

Además, los millones de seguidores de la matriarca de esta familia le han dejado en la instantánea sobre 1, 641,569 likes y más de 27, 275 comentrarios entre los que sobresalen elogios por su belleza. “Omg! Kris es hermosa”, “Madame tú te ves más hermosa con este cabello” y “Se quitó 20 años con ese look“, le dijeron sus fans.