July 13, 2018 12:35 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kris Jenner, madre y manager de las millonarias hermanas Kardashian-Jenner, confesó de qué es lo que se arrepiente en esta vida.

La manejadora de la carrera de sus hijas, –quien las ha guiado para lograr una carrera empresarial lucrativa–, se sinceró en una entrevista para el programa de televisión, OBJECTified de Fox News. People reseña que durante el diálogo Jenner habló de su matrimonio con Robert Kardashian. El abogado, parte de la defensa de O J Simpson, fue diagnosticado con cáncer de esófago en julio del 2003. Kardashian murió ocho semanas después con solo 59 años en septiembre.

En un avance que se divulgó de la entrevista, que se transmitirá el domingo, Jenner habla de que su infilidelidad o haberle sido infiel a Kardashian, fue lo que rompió su relación. “Me casé con Robert cuando tenía 22 años y me embaracé en mi luna de miel —tenía la vida más feliz que tú podrías imaginar”, le dijo la conductora Harvey Levin. “Pero cuando tú estás en algo, a veces la gente piensa que que la grama siempre está más verde y eso era como lo que yo pienso que me pasó en algún punto”.

Cuando la periodista le cuestionó sobre el romance con un jugador de fútbol (soccer) Jenner admitió que era cierto. “Yo lo hice, lo hice”, ella dijo.  “Lo que no fue — nada de lo que esté orgullosa. Cuando miro hacia atrás ahora, probablemente uno de mis más grandes arrepentimientos en la vida es que mi matrimonio se derribara”, confesó. Jenner y Kardshian esuvieron casados del 1978-1991. La empresaria admite que estuvo destrozada cuando Kardashian le solicitó el divorcio. 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST