La estrella de la telerrealidad y escritora hizo el crossover de la televisión al de una funcionaria pública que dirigió esta boda de Hollywood

Anuncio

La estrella de la telerrealidad Kris Jenner acaba de mostrar otra nueva faceta profesional y fue la encargada de casar al actor Colton Haynes, de 29 años, y su novio Jeff Leatham, de 46.

El viernes, la también escritora ofició el acto en el que Haynes, conocido por sus interpretaciones en series de la televisión como Teen Wolf y Arrow, se casó con Leatham, considerado uno de los floristas más célebres de Hollywood.

La boda que se destacó por un enorme despliegue de rosas rojas y velas, reunió a unos 120 invitados en el hotel Palm Springs de California, entre los que se encontraban famosas personalidades de Hollywood y del jet set de Estados Unidos. Entre ellos estaban Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello, Michelle Griffith, Jesse Tyler Ferguson y Chelsea Clinton.

El propio Leatham estuvo a cardo de la espléndida decoración que sus famosos invitados han estado mostrando en sus redes sociales. “Pero más allá de las flores y las decoraciones, se trata realmente de reunir a todos los que amas en la misma habitación. Eso es lo más importante para nosotros”.

Kris Jenner

Haynes, que comenzó su carrera a los 15 años como modelo de campañas publicitarias para Abercrombie & Fitch, J.C. Penney y Ralph Lauren antes de abrirse paso como actor, confirmó que era gay en una entrevista en mayo del 2016.

La relación de Haynes y Haynes se hizo pública en febrero de este año. Aproximadamente un mes después, en marzo, se comprometieron para matrimonio.