October 31, 2017 10:44 AM

La estrella de la telerrealidad Kris Jenner acaba de mostrar otra nueva faceta profesional y fue la encargada de casar al actor Colton Haynes, de 29 años, y su novio Jeff Leatham, de 46.

El viernes, la también escritora ofició el acto en el que Haynes, conocido por sus interpretaciones en series de la televisión como Teen Wolf y Arrow, se casó con Leatham, considerado uno de los floristas más célebres de Hollywood.

La boda que se destacó por un enorme despliegue de rosas rojas y velas, reunió a unos 120 invitados en el hotel Palm Springs de California, entre los que se encontraban famosas personalidades de Hollywood y del jet set de Estados Unidos. Entre ellos estaban Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello, Michelle Griffith, Jesse Tyler Ferguson y Chelsea Clinton.

El propio Leatham estuvo a cardo de la espléndida decoración que sus famosos invitados han estado mostrando en sus redes sociales. “Pero más allá de las flores y las decoraciones, se trata realmente de reunir a todos los que amas en la misma habitación. Eso es lo más importante para nosotros”.

Vivien Killilea/Getty Images for SinfulColors

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Haynes, que comenzó su carrera a los 15 años como modelo de campañas publicitarias para Abercrombie & Fitch, J.C. Penney y Ralph Lauren antes de abrirse paso como actor, confirmó que era gay en una entrevista en mayo del 2016.

La relación de Haynes y Haynes se hizo pública en febrero de este año. Aproximadamente un mes después, en marzo, se comprometieron para matrimonio.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST