Kris Humphries reveló que tras su divorcio con Kim Kardashian sufrió de ansiedad y no quería salir de su casa.

By Shirley Velásquez
March 27, 2019 07:55 PM

El basquetbolista Kris Humphries, no solo es reconocido por ser una de estrella de la NBA, también por ser protagonista de uno de los matrimonios más fugaces en el mundo del entretenimiento junto a Kim Kardashian.

Luego de que los dos se casarán el 20 de agosto del 2011, el jugador de los Atlanta Hawks y la estrella de la serie Keeping Up with the Kardashians decidieron ponerle fin a su matrimonio tan solo 72 días después.

Recientemente, Humphries abrió su corazón en una columna que escribió para The Players' Tribune y en esta detalló los difíciles momentos que vivió luego de que su vida como marido y mujer con Kim fracasara en cuestión de semanas.

"Fui demasiado ingenuo sobre lo mucho que cambiaría mi vida. Lo que más me molesta es cuando la gente me pregunta si matrimonio fue falso … Nuestra relación fue 100 por ciento real", lee parte del escrito titulado Nunca quise ser ese hombre.

Kevin Mazur/WireImage

"Seré honesto, tuve que enfrentar momentos de ansiedad, en especial entre multitudes. Hubo un tiempo en ese año en el que estuve en una situación muy oscura", añade el reconocido basquetbolista sobre lo que vivió luego de su publicitada ruptura con Kim, quien en ese entonces era toda una celebridad gracias al show de telerrealidad de su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No quería salir de mi casa", confesó Humphries. "Sentía como si todo el mundo me odiara, pero ni siquiera sabían por qué. Ni siquiera te conocen del todo", continuó en su relato. "No quería ser Kris Humphries. Es el sentimiento más loco que puedes sentir, el de no querer ser tú mismo".

Advertisement