September 13, 2018 07:46 PM

Khloe Kardashian ha tomado la importante decisión de nombrar a Kim Kardashian como guardiana legal de su hija True. Esto significa que Kim estaría a cargo de la niña si algo le pasara a su madre. En un avance del reality show Keeping Up With the Kardashians, Khloe escoge a su hermana Kim para este importante papel y hiere los sentimientos de Kourtney. Cuando fue grabado ese episodio Khloe, de 34 años, aún estaba embarazada de la bebé, fruto de su relación con Tristan Thompson.

“No puedo hacer nada oficial hasta que nazca la bebé, pero probablemente le voy a pedir a Kim que sea la guardiana legal, si Dios no lo quiera, algo me pasa”, dijo en un avance del show compartido por E! News. “No sé cuál será mi estilo de crianza hasta que tenga a la bebé pero me imagino que será más como el de Kim— mucho más estricta”.

Tanto Kim, de 37 años, como Kourtney, de 39, tienen tres hijos. Kourtney tiene a Mason, de 8, Reign, de 3 y Penélope, de 6, con su ex Scott Disick. Kim es madre de North, de 5 años, Chicago, de 7 meses y Saint, de 2 años, con su esposo, el rapero Kanye West.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Astrid Stawiarz/Getty Images)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Al ver a Kimberly desenvolverse como mamá, realmente admiro sus cualidades como madre— no es que no respete las de Kourtney, pero me identifico más con la forma de crianza de Kim”, explica Khloe. “Al final del día, esta familia es tan unida y nos amamos tanto y si algo —Dios no lo quiera— me pasara, yo sé que mi hija estaría en las mejores manos sin importar quien es su guardiana legal”.

Khloe Kardashian/Instagram

Kourtney salió a la defensiva. ¿Sabes qué. No me tienes que dar una explicación”, le dijo. “Tengo tres hijo y estoy muy ocupada ya”.

Por su parte, Kim dice que se siente honrada con la decisión de Khloe y promete “cuida muy bien” a su sobrina. “Estoy un poco decepcionada que no soy la guardiana”, admite Kourtney. “Pero honestamente, no sabes cual es tu estilo de crianza hasta que tienes hijos. Así que yo creo que cuando Khloe tenga a su hija y realmente es mamá, entonces tal vez se de cuenta de que tiene más en común conmigo de lo que cree en estilos de crianza. Uno nunca sabe. Quizás Khloe me escoja a mí”.

You May Like

EDIT POST