¡Younes termina con Kourtney y lo captan apapachando a una voluptuosa mujer en México!

Por Nohelia Castro
Agosto 07, 2018
Anuncio

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima culminaron su noviazgo.

Tras terminar su relación amorosa, el modelo optó por empacar maletas e irse a México, según reportó el sitio en línea TMZ.

No estaba solo. Según las imágenes que ya circulan en las redes sociales, Younes fue captado en actitud amorosa con Jordan Ozuna, una guapa mesera de la cadena de restaurantes Hooters, que salió anteriormente con el rapero Tyga y el artista canadiense Justin Bieber.

En julio de 2018, se llegó a asegurar que Kourtney Kardashian estaba “frustrada” con su novio. “Yunes se pone celoso y puede ser muy posesivo con Kourtney. Cuando ella publica fotos medio desnuda, él se molesta mucho. La quiere solo para él y no la quiere compartir con el mundo”, dijo una fuente a People.

Y vaya que Yunes se enojó con Kourtney luego que ella publicara una candente imagen en las redes sociales.

“¿Esto es lo que necesitas mostrar para conseguir likes?”, comentó el joven de 25 años en el pie de la imagen que compartió Kourtney en Instagram.

Al parecer, a la ex de Scott Disick no le sentó nada bien el comentario de su pareja. “A Kourtney no le parece bien que Younes publique sus sentimientos en un foro público y que sea impulsivo”, dijo un informante al sitio en línea E!. “Ella está frustrada de que él siga enojado por esto. Ella no va a dejar de hacer lo que hace y siente que él necesita entenderlo y afrontarlo”.