Por Nohelia Castro
Updated Diciembre 02, 2016
Anuncio
Chris Weeks/Getty Images for Calvin Klein

Una vez más, Kourtney Kardashian decidió regresar con Scott Disick. “Están juntos de nuevo y entusiasmados con su decisión de dar una nueva oportunidad a su relación de pareja”, reveló una fuente al portal de entretenimiento E! News.

La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) dio por terminada su relación con el padre de sus tres hijos Mason, Penelope y Reign Aston, el pasado verano, tras salir a la luz unas fotos de su ex con la estilista Chloe Bartoli en Montecarlo. “

Los dos quieren que lo suyo vuelva a funcionar porque nunca han dejado de quererse y porque entienden que es lo más adecuado para sus hijos”, agregó la fuente.

Al parecer, Disick ha retomado su compostura por el bien de su familia. “Scott se ha relajado mucho y ha dejado de salir de fiesta, lo que ha servido a Kourtney para volver a confiar en él”, divulgó una segunda fuente. A mediados de marzo, Disick se presentó en una clínica de rehabilitación para afrontar su adicción al alcohol. “[Kourtney] está muy orgullosa de los esfuerzos que Scott ha hecho para llevar una vida mas responsable”.