Kourtney Kardashian está conociendo a un nuevo galán y se muestra muy ilusionada, asegura una fuente cercana.

Por Lena Hansen
Enero 28, 2019
Anuncio

¿Kourtney Kardashian está lista para enamorarse otra vez? La hermana de Kim Kardashian está conociendo a un nuevo galán, asegura una fuente cercana a PEOPLE. Kourtney salió con una gran sonrisa de una cena la semana pasada con un chico asociado a su iglesia, pero según la fuente aún no hay romance. Kourtney, de 39 años, fue fotografiada saliendo del restaurante Nobu Malibu con David Dee Duran el pasado jueves. Duron es parte de la iglesia Vous, que está basada en Miami y conectada a Hillsong, la iglesia a la que asiste Kourtney en Los Angeles.

Una fuente dijo a PEOPLE que Kourtney y David tienen una relación platónica mientras que otra fuente añadió que hay potencial para algo más que una amistad entre ellos. “Ahora es solo una amistad. Se conocieron a través de la iglesia y tienen muchos amigos en común”, la fuente añade. “Él es mucho más joven que ella, así que hay una diferencia de edad. Él tiene como 12 años menos que ella, pero es muy maduro. Él es un cristiano serio y ella también y definitivamente hay química entre ellos”.

La fuente asegura que podría surgir un romance. “Podrían convertirse en algo en el futuro pero no ha pasado aún”, añade. “Solo están hablando y pasando un poco de tiempo juntos. No es un gran romance pero yo diría que hay un interés de ambas partes. Hay potencial. ¿Quién sabe?”

Kourtney ha salido con hombres más jóvenes en el pasado, como el modelo y actor Luka Sabbat, de 21 años, y el modelo Younes Bendjima, de 25. Kourtney es madre de Mason, de 9 años, Penelope, de 6, y Reign, de 4, fruto de su pasada relación con Scott Disick, de 35 años. Sin duda sus hijos tendrán que darle el visto bueno al hombre que ella elija para compartir su vida. ¿Será David el afortunado?