Kourtney Kardashian puso punto final a su relación con Scott Disick, padre de sus 3 hijos, tras tremenda bronca.

Por Mayra Mangal
Mayo 15, 2017
Anuncio

Las infidelidades de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian, provocaron el final de su matrimonio hace dos años. Sin embargo, la expareja permanecía muy unida por el bien de su hijos e incluso recientemente se decía que estarían intentando volver.

No obstante, el más reciente capítulo de Keeping up with the Kardashians (E!) dejó al descubierto una tremenda pelea entre ambos que podría señalar el final de toda relación amistosa presente o futura.

En el programa, transmitido este domingo, Disick, de 33 años, fue confrontado por la madre de Kourtney, Kris Jenner, sobre el hecho de que al parecer había llevado a una novia a un viaje en familia que realizaron las Kardashian a Costa Rica.

“Creo que lo que queremos saber es si hay una chica aquí y por qué”, dijo impaciente la momager, de 61 años, a Disick.

Cuando él le respondió que simplemente está “tratando de superar” su relación con Kourtney, la discusión subió de tono. “¿En unas vacaciones familiares? ¿No crees que es inapropiado e irrespetuoso?”, reclamó Kardashian, de 38 años.

Su ex trató de explicarse de nuevo para ser violentamente interrumpido por Kardashian, quien le dijo que dejara “de hacerse la víctima”. “Tuviste tu oportunidad. Pensé que pasaríamos el resto de nuestras vidas juntos, he hecho todo lo que he podido”, sentenció ella.

Finalmente, Disick se confesó y dijo: “Soy un adicto al sexo”, ante la mirada atónita de Jenner, de su exesposa y de sus hermanas, Kim y Khloé. “Soy un desgraciado, horrible adicto al sexo”.

La confesión causó la furia de Khloé, quien le dijo que “si necesitaba mojarse el ” f_ing pe_e con tantas ganas, entonces que se lo mojara”. Acto seguido le lanzó un vaso de agua en el rostro a Disick y abandonó la cena donde se desarrolló la discusión.

Posteriormente, la empareja apareció más calmada al pie de la piscina hablando de lo sucedido.”Creo que lo que he aprendido de este viaje es que necesitamos superar [ la relación]”, le dijo a su exmarido. “¡Perfecto!”, contestó él sarcástico. “Creo que la moraleja de esta historia es que no vamos a reunirnos nunca más”, refutó ella. “Eso es todo lo que siempre quise que tú dijeras”, contestó él.