Por Nohelia Castro
Junio 20, 2017
Anuncio

Kourtney Kardashian publicó una foto en su popular cuenta de Snapchat en la que aparece junto a su hermana Kylie Jenner.

La madre de Mason, Penelope y Reign luce una figura envidiable ataviada con un traje de baño negro de una sola pieza y escotes en los costados. Jenner por su parte, derrocha sensualidad con el diminuto traje de baño en tono coral

No cabe duda que ambas lucen espectaculares, sin embargo, los cibernautas se preguntan, ¿quién tiene mejor cuerpo: Kourtney o Kylie?

A sus 38 años, la expareja de Scott Disick tiene un cuerpo de impacto, gracias en parte a una dieta libre de lácteos y glúten. La estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) es fan de las sentadillas y ejercita sus músculos con bandas de resistencia.

Kylie, quien ha engalanado la portada de un sinnúmero de revistas, está a punto de tener su propio show de televisión y recientemente se colocó en la lista de Forbes gracias a su exitosa línea de maquillaje, ha expresado en el pasado que no es gran fanática de levantar pesas.

¿Su secreto? Unos parches que supuestamente tonifican el abdomen y minimizan la celulitis.