Kourtney Kardashian le contestó a los que la criticaron por lo mucho que comió durante el pasado episodio de Keeping Up with the Kardashians. ¡Esto dijo!

By Lissy De La Rosa
October 01, 2018 11:22 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kourtney Kardashian tiene una dieta supersaludable.

Por eso, le contestó a todos los que la criticaron por lo mucho que comió durante el pasado episodio del show de reality de su familia, Keeping Up with the Kardashians (E!). La empresaria no se quedó callada ante los comentarios y la serie de posts de muchos seguidores en las redes que criticaron las múltiples veces que apareció ingeriendo alimentos.

“Yo juro que he leído 100 comentarios sobre mi comiendo en el episodio de hoy, y algunos de ustedes son están muy ofendidos. Déjenme vivir”, escribió la mayor de las famosas hermanas Kardashian en Twitter en un mensaje, –que como bien reseña People–, está adornado por una serie de emojis de comidas y caritas divertidas.

 

Kourtney Kardashian/Instagram

Sin embargo, lejos de sentirse ofendida por lo que dijeron los usarios de las redes la madre de tres, Mason, Penelope y Reign, Kardashian lo tomó en tono jocoso. Pero, sí quiso contestar a sus detractores.

Una fuente comentó a la edición de la revista en línea que Kourtney lleva un regimen alimentario bastante estricto. Incluso, reveló que la socialité procura mantenerse en un peso; es consistente para poder lograrlo. Kourtney es superdisciplinada y su peso está en las 100 libras. “Ella hace ejercicios y come para poder estar alrededor de las 100 libras de peso”, dijo la fuente de People. Un dato interesante es que la hermana mayor de las Kardashian no quiere ponerse muy delgada. “Sí, ella come muy saludable, pero ella quiere que su cuerpo esté saludable y no debajo de su peso o malnutrida”, dijo la fuente.

Advertisement


EDIT POST