Kourtney Kardashian hizo la reveladora confesión sobre el problema de adicción que sufre Scott Disick, el padre de sus hijos, en Keeping Up with the Kardashians.

Por Lissy De La Rosa
Octubre 23, 2017
Anuncio

Kourtney Kardashian reveló en el programa Keeping Up with the Kardashians lo que siente sobre la adicción o problema de alcohol que padece su expareja, Scott Disick y cómo busca la manera de superar o lidiar con su comportamiento.

La reseña del programa de reality TV realizada por People indica que cuando su hermana Kendall Jenner le preguntó sobre una chica con la Disick, -el padre de sus tres hijos, Mason, Penelope y Reign, había sido fotografiado, Kardashian le indicó que ella tenía problemas más serios por los que preocuparse que ese detalle de las fotos. “No sé quien es ella, pero ella no me preocupa a mí”, dijo Kourtney. “A mí lo que me preocupa es la salud de él. Sigo escuchando qué está fuera de control, hay gente que me ha dicho que no va a llegar a su cumpleaños si continúa así. Él necesita ayudarse a si mismo”.

Kourtney agregó que entendía que cuando la gente se le acercaba con información de Disick era porque entendían que ella necesitaba saber lo que le estaba sucediendo. “Es como si el escenario se repitiera ora vez. Yo me siento inútil (“helpless”), porque no siempre sé qué hacer, porque han sido muchos años tratando. Es muy estresante porque él es el padre de mis hijos”, advirtió en el show.

Además, dice la nota de People que la mayor de las Kardashian le aseguró a su otra hermana Khloé que ella quiere lo mejor para su expareja. “Yo quiero que esté feliz y saludable… pero no creo que tenga que sacrificar mi propia felicidad”. Esto, porque Kourtney admitió que ella le presta más atención a Scott Disick, quien ha sufrido debido a abuso del alcohol, cuando él está en una crisis. Por eso enfatizó que debe romper el ciclo, de siempre estar ahí para él cuando eso suceda, a ver si hay alguna diferencia en su comportamiento.