Kourtney Kardashian reveló a través de sus redes sociales quién es su mejor amiga, pero para sorpresa de muchos no es ninguna de sus hermanas.

Por Lissy De La Rosa
Mayo 04, 2018
Anuncio

Kourtney Kardashian reveló a través de las redes sociales quién es su mejor amiga.

El anuncio de la mayor de las Kardashian-Jenner tomó por sorpresa a muchos porque su declaración no incluyó el nombre de ninguna de sus hemanas. Ni Kim ni Khloé Kardashian fueron mencionadas. Tampoco habló de Kylie o Kendall Jenner. Con todas tienen una relación muy estrecha, por eso hubiésemos pensado que podría ser alguna de las cuatro.

Sin embargo, la confesión de Kourtney causó muchísima ternura entre sus seguidores en las redes sociales. La mejor amiga de la mayor de las famosas hermanas es Penelope Disick; su preciosa hija de cinco años.

La orgullosa madre publicó una fotografía de Penelope, donde la niña aparece probándose una chaqueta de lentejuelas en colores y luciendo unas botas de vaquero en color negro. Una de sus seguidoras indicó que la pequeña va a tener el mismo sentido de moda de su madre; quien es una de las invitadas especiales de muchos diseñadores de alta costura a sus desfiles en diversas ciudades.

“Ella va a tener tanta personalidad, con Kourt como su madre. La amo”, expuso una fanática. Mientras, otra indicó que uno de sus hábitos favoritos cuando era chica era vestirse con la ropa de su madre. “Mi cosa favorita de niña era jugar a vestirme [con diferente ropa], amo la ropa”, dijo. Muchos de sus fans le escribieron mensajes resaltando lo linda que está la pequeña. Cabe resaltar que a Kourtney muchos fans le escribieron en español frases de cariño hacia Penelope: “Me gustas mucho enana”, “Hermosa la niña” y “Oh, qué grande está Penelope”.