Según reportes, Kourtney Kardashian estrena romance con el modelo argelino Younes Bendjima, quien es 15 años menor que ella.  

By Lena Hansen
May 04, 2017 06:37 PM

¿Kourtney Kardashian estrena romance con chico de 23 años? Al parecer a la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians (E!) le gustan las parejas más jóvenes ya que a sus 38 años también la han vinculado sentimentalmente con el cantante canadiense Justin Bieber, de 23.

La ex pareja de Scott Disick fue captada recientemente muy cariñosa con el modelo argelino Younes Bendjima, quien es 15 años menor que ella. El modelo y Kardashian estaban paseando por Los Ángeles, CA, y según el sitio TMZ, llevan saliendo varios meses tras darse el flechazo en octubre. Se ha reportado que el modelo divide su tiempo entre París y Los Ángeles, y visita a Kardashian cuando está en California.

Sin duda, el amor no tiene edad. Al menos eso parece pensar también Disick, el padre de sus tres hijos. Se ha reportado que el ex de Kardashian, de 33 años, está saliendo con la modelo británica Ella Ross, quien es al menos una década menor que él.

CPR/Backgrid/The Grosby Group

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kardashian parece estar disfrutando su soltería y ha compartido sensuales imágenes en traje de baño de unas recientes vacaciones con sus hermanas en México.

En el 2015, Kardashian decidió terminar con su relación de 9 años con el padre de sus hijos luego de que se conocieran una serie de fotografías comprometedoras de Disick junto a otra mujer en Mónaco. Al parecer ya están rehaciendo sus vidas sentimentales sin mirar atrás.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST