Kourtney Kardashian se suma a la moda de fotos sexy en las redes sociales y escandaliza internet con esta imagen subida de tono con su novio Younes Bendjima

By Teresa Aranguez
March 31, 2018 10:31 AM

Comos dos auténticos tortolitos, Kourtney Kardashian y su novio Younes Bendjima han escandalizado las redes con una foto de ambos bastante subida de tono. Ellos, ya de por sí, forman una de las parejas más atractivas entre las celerities pero esta imagen lo confirma aún más.

A sus 38 años, la también estrella de reality demuestra no tener nada que envidiar a sus hermanas Kim y Kylie, más mediáticas que ellas. La ex de Scott Disick puede presumir de un cuerpazo diez y de un novio de lo más apetitoso. Así que, ¿por qué no mostrar ambos con orgullo?

En la imagen que se ha extendido en las redes como la pólvora, Kourtney aparece en ropa interior de Calvin Klein sentada en las piernas de su chico. El modelo, sin camisa, parece de lo más feliz y dirige sus manos hacia el trasero de su chica agarrándole con firmeza mientras ella hace el selfie de ambos.

“Qué bellezas, harían bellos hijos juntos”, “Qué sexy, lo siento Scott”, “Definitivamente la pareja más sexy en la familia Kardashian”, han sido algunos de los muchos comentarios a esta instantánea. En varias ocasiones se repite el nombre de Scott, refieriéndose al que fuera marido de Kourtney.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Celoso, por qué? Se preguntarán muchos, pues él también parece haber rehecho su vida con la modelo Sofia Richie. Sin embargo, varios medios estadounidenses, entre ellos E!, aseguran que está que arde al ver a su ex con este exhuberante modelo con quien parece la cosa va más que en serio. Mucho más de lo que él esperaba.

Recordemos que Kourney y Scott estuvieron juntos nada menos que nueve años y fruto de su amor están sus tres hijos. En 2015 se les rompió el amor y emprendieron vidas por separado. Pero, ¿será cierto aquello de ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’?

Advertisement


EDIT POST