Kourtney y Kim Kardashian se ven envueltas en tremenda pelea en el estreno de la nueva temporada de Keeping Up with the Kardashians.

By Andrés Rubiano
August 06, 2018 05:16 PM

El estreno de la nueva temporada de la serie Keeping Up with the Kardashians el pasado domingo estuvo cargado de más drama del que seguramente sus seguidores hubieran esperado, ya que Kourtney y Kim Kardashian se vieron enfrentadas en una tremenda disputa familiar.

La pelea entre las dos afamadas hermanas inició cuando Kim intentaba coordinar la sesión fotográfica para la postal navideña de la familia en el 2017, tarea para nada fácil, pues las agendas de todos los integrantes del clan al parecer son bastantes diferentes.

La petición de Kim para que sus hermanas hicieran algunos ajustes en sus horarios y así estuvieran en la sesión, no cayó muy bien a Kourtney, quien expresó no querer hacer cambios en su agenda.

Lo que nadie de seguro se esperaba fue la fuerte respuesta de Kim ante la negativa de su hermana mayor: “Nadie te quiere en la pu.. sesión fotográfica. Lárgate de aquí”. Luego de que su hermana se retiró, la esposa de Kanye West continúo con sus comentarios. “Quisiera que Kourtney no fuera tan fastidiosa … actúa como si fuera la jefa pero no lo es. Ella es a la que menos quieren ver”.

Por supuesto, las palabras de su hermana menor no cayeron para nada bien ante los oídos de Kourtney, quien expresó sentirse decepcionada por el trato de parte de Kim y explicó que su prioridad más importante en este momento de su vida son sus hijos.

“No estoy aquí para que mi pu.. familia me trate mal … Kim diciendo que soy la menos interesante para ver, ¿quién dice eso? Esas cosas no se dicen. Ustedes tienen valores diferentes a los míos. Mi elección es la de ser mamá de mis tres hijos. No estoy buscando por más trabajo, ya tengo suficiente, más de lo que quisiera”, asegura Kourtney.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Honestamente, tenemos una familia repugnante. Me da vergüenza ser parte de ella. Es simplemente asqueroso”, añadió en sus comentarios la madre de Mason, Penelope y Reign Disick.

La disputa parece haber distanciado de sobremanera a las dos estrellas, razón por la que Kourtney decidió no asistir al baby shower que su hermana realizó en honor a su hija, Chicago West. ¡Vaya drama!

Advertisement