¿Kourtney Kardashian desnuda otra vez? La hermana de Kim Kardashian celebra su sensualidad.

Por Lena Hansen
Mayo 11, 2017
Anuncio

Kourtney Kardashian parece sentirse muy feliz en su traje de Eva.

La estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians (E!) volvió a desnudarse para una sesión de fotos en Costa Rica que saldrá en el show. En un adelanto del programa, vemos a Kourtney desnudarse en una piscina ante un equipo de fotografía y sus hermanas Kim, Khloé y Kylie Jenner, quienes le echan porras.

Kourtney –vestida– compartió en sus redes fotos con sus hermanas Khloé y Kylie tras montarse en un zipline en un bosque costarricense. Eso además de una tierna imagen flotando en una balsa en una piscina con uno de sus hijos.

También parece tener un gusto especial por lo latino, ya que recién la vimos también vacacionando en México, celebrando el Cinco de Mayo con todo y mariachi, y bailando el remix de tema “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y su antiguo amor Justin Bieber.

Kourtney parece estar viviendo un renacer tras su ruptura con Scott Disick, el padre de sus hijos. La empresaria de 38 años recién dejó a muchos boquiabiertos cuando fue captada por paparazzi con su nueva conquista, el modelo argelino Younes Bendjima, de 23 años.