La  actriz Brandy Norwood, fue la ciya del fallecido jugador Kobe Bryant durante un baile escolar en 1996. ¿Qué ha dicho la también cantante en cuanto a la muerte de Bryant?

Anuncio

Brandy Norwood no se ha pronunciado desde que se dio a conocer que Kobe Bryant había muerto en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y siete personas más.

La cantante fue una de las primeras citas que el basquetbolista tuvo en 1996 cuando la invitó al baile escolar. Según informó TMZ, la cita fue tan “especial” que Brandy conservó el ramillete que le dio el jugador. “Es mi primer baile de graduación”, dijo Brandy en aquel entonces a Glamour. “Mi primera cita, mi primer todo”.

Kobe Bryant y Brandy

Bryant y quien fuera la protagonista de la serie Moesha se conocieron durante la entrega de los premios Essence en 1996. Según Glamour la actriz dijo que ese día en el baile escolar junto a Bryant se sintió una adolescente normal.

Hasta el día de hoy, Norwood ha guardado silencio respecto a la muerte de quien fuera su amigo en el pasado. No ha emitido ningún comunicado de prensa, ni tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales.

gettyimages-1188309781.jpg

Seguramente al igual que declaró la ex Miss Universo Amelia Vega, hay sentimientos y dolores tan fuertes que no se tienen por qué compartir públicamente.