Un niño tomó una foto con Kobe Bryant que ahora le ha dado la vuelta al mundo pues sería la última imagen con vida del jugador de los LA Lakers.

Por Mayra Mangal
Enero 30, 2020
Anuncio

Durante sus 41 años de vida, Kobe Bryant fue captado miles de veces por la lente tanto de fotógrafos profesionales, como ardientes fans alrededor del mundo.

Pero quizá de todo ese mar de fotografías que ahora han cobrado más actualidad debido al inesperado y trágico fin del jugador de los LA Lakers -ocurrido el domingo pasado en Calabasas, California- hay una que está destacado e incluso se ha vuelto viral pues al ser, quizás, la última vez que el cuatro veces campeón de la NBA fue captado con vida.

Se trata de un selfie espontáneo que tomó el pequeño Brady Smigiel, de 13 años de edad, la tarde del sábado previo a la muerte del jugador y que fue capturada al final de un partido en la Mamba Academy, establecida por el famoso jugador en California.

El niño contó a CNN que Bryant pudo ver la foto y que como no salió bien le hizo la promesa de hacerse otra foto posteriormente. Promsea que lógicamente ya no pudo cumplir. “[Me dijo] salió borrosa. Mañana nos tomamos una mejor foto”, explicó el pequeño Brady a dicha fuente.

A la mañana siguiente el helicóptero en que viajaba el jugador junto a su hija Gianna, de 13 años, y otras siete personas, se vino abajo quitándoles la vida a todos.

El pequeño Bryant y su hermano Beau juegan en el equipo Edge de la mencionada academia de baloncesto donde también jugaba Gigi, la fallecida hija de Bryant, quien formaba parte del equipo Lady Mambas. Los menores están obsesionados con el juego de baloncesto y eran fans acérrimos de Kobe Bryant.

“Me desperté el domingo y escuché que un helicóptero se había estrellado en Calabasas y le dije a mi familia ‘Oh Dios, un helicóptero se cayó al mismo tiempo que se supone que Kobe llegue a Camarillo. Dios quiera que no sea el de él y Gigi”, exclamó Dionne Reich Smigiel, madre de los mellizos, a la mencionada cadena. “Luego, una hora después, me dieron las noticias. Es todo tan triste”.