Durante una de sus múltiples entrevistas, el deportista confesó qué sentimientos tenía con respecto a la muerte y su respuesta fue impactante.

Por Teresa Aranguez
Enero 31, 2020
Anuncio

Días después de su inesperada marcha, Kobe Bryant sigue despertando en nosotros absoluto respeto y admiración. Se fue demasiado pronto y en terribles circunstancias, algo absolutamente impensable. Pero el jugador de los Lakers tenía una visión de la muerte mucho menos negativa de lo que uno hubiera pensado. Sus palabras durante una de sus muchas entrevistas sobre la partida hacia ese otro lugar demuestran la maravilla de ser humano que era.

Esto es lo que dijo de la muerte cuando le preguntaron cuál era su relación con ella. “De comodidad, de comprensión. Se trata de entender que no puede existir la vida sin la muerte, no puedes tener luz sin oscuridad, Se trata de aceptarlo”, dijo con absoluta paz al sitio web The Ringer.

“Se trata de aceptar que todos vamos a morir porque si lo combates siempre vas a tener esa lucha interna contigo mismo así que me siento cómodo con ello”, expresó con una sonrisa llena de serenidad.

Una nueva lección que Kobe nos dio en vida. El deportista nos dejó el pasado fin de semana debido a un trágico accidente en su helicóptero en el que viajaba con su hija Gianna y 7 personas más. Todas fallecieron. Su viuda, Vanessa Bryant ha compartido una emotiva carta donde ha expresado el dolor pero también el profundo amor que siente su corazón hacia sus dos ángeles.

Las muestras de cariño no han parado desde que la noticia vio la luz, una luz que estamos seguros Kobe irradirará desde allá donde esté.