La estrella de Keeping up with the Kardashians mostró en el show cómo se preparó para salir perfecta en la foto de su carnet de conducir.

Anuncio

Mientras se alista para convertirse en madre por primera vez, Khloé Kardashian continúa con sus múltiples ocupaciones como empresaria de moda y estrella de Keeping up with the Kardashians (E!).

Y fiel a su estilo la diva de la telerrealidad demostró en la emisión más reciente del show que ni a maternidad ni nada harán que deje de lucir espectacular y perfecta. Especialmente a la hora de hacerse la foto del carnet de conducir, que como todos sabemos, casi a nadie le queda bien.

En la emisión de este domingo, Kardashian, de 33 años, aparece en las oficinas del Departamento de Automotores de Los Ángeles (DMV por sus siglas en inglés) para tramitar su nueva licencia bajo el nombre de Khloé Kardashian, tras regresar a su nombre original luego de su divorcio de Lamar Odom.

Para que todo saliera a la perfección, la hermana de Kim Kardashian West se llevó a todo un equipo de iluminación y maquillaje para que le hicieran retoques de último momento a la hora de fotografiarse.

Aún la foto más sencilla lleva mucha producción en el mundo Kardashian:

“Finalmente me puedo cambiar el nombre de vuelta a Kardashian”, exclamó en un momento del show la novia de Tristan Thompson, quien según el sitio eonline.com se hizo acompañar su mejor amiga, Malika Haqq y del director de iluminación de KUWTK Landon Hosto. Dicho portal compartió una secuencia de fotos de Kardashian en el DMV.

Khloé anunció a fines de septiembre que esperaba su primer hijo, cosa que ha despertado aún más escrutinio sobre su vida y obra. El bebé será niño y es uno de tres hijos que esperan las hermanas Kardashian-Jenner. Kim espera una niña por medio de madre subrogada y Kylie Jenner espera una niña también para el 2018.