El actor Kit Harington, quien interpretaba el popular personaje de Jon Snow en Game of Thrones, ingresa a centro de rehabilitación.

By Lena Hansen
May 29, 2019 11:37 AM

El actor británico Kit Harington, quien interpretaba el popular personaje de Jon Snow en la serie Game of Thrones, ingresa en centro de rehabilitación. El actor de 32 años está buscando ayuda profesional para lidiar con “problemas personales”, reveló su representante a PEOPLE. Después de el gran final de la serie, que grabaron durante una década, Harington decidió tomar este paso.

“Kit ha decidido usar esta pausa en su agenda como una oportunidad de pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos asuntos personales”, expresó su representante.

Jason LaVeris/FilmMagic

Según reporta Page Six, el actor ingresó a una “clínica de rehabilitacion de lujo para estrés y abuso de alcohol” en Connecticut que cuesta más de $120,000 al mes. La publicación añade que el actor estará recibiendo coaching psicológico y terapia conductual para ayudarlo a combatir el estrés y las “emociones negativas”. Harington también ha practicado la meditación.

Después de la final de la serie el 19 de mayo, el actor se mostró desconsolado, y según Page Six, ha encontrado apoyo emocional en su esposa, la también actriz de la serie Rose Leslie. “Thrones me dio posiblemente mi futura familia, me dio a mi esposa, me dio amigos de por vida”, dijo al show Sunday Today sobre la importancia de la serie en su vida. “Tiene un personaje que amo, que amaré más que cualquier otro personaje que interpretaré en un futuro.”

Advertisement


EDIT POST