La actriz colombiana Kimberly Reyes, quien interpreta a la nueva diabla de la exitosa telenovela de Telemundo, se casó por la iglesia el pasado viernes. ¡Mira las fotos!

By Moisés González
October 22, 2018 06:46 AM

Kimberly Reyes, la nueva diabla de Sin senos sí hay paraíso, contrajo matrimonio el pasado fin de semana en su Colombia natal. La actriz y empresaria, que hizo su debut como villana de la exitosa telenovela de Telemundo durante el final de la tercera temporada en sustitución de Majida Issa, se casó el viernes por la iglesia con su novio de años, el empresario Federico Severini, con quien ya se había casado años atrás por lo civil en Las Vegas, según reportaron varios medios colombianos.

“Todo lo que soñamos, hoy es una realidad. Gracias por este nuevo comienzo amor mío. Me siento feliz y honrada de ser tu esposa”, expresó emocionada la intérprete colombiana a través de su perfil de Instagram, donde compartió varias imágenes del espectacular casamiento.

“Mi amor, llegó el día que tanto hemos esperado, en el que por fin hemos acordado juntos unir nuestras vidas en una sola bajo la bendición de DIOS, tan sólo deseo decirte que no puedo sentir mayor alegría y emoción. Y es que en realidad, ni siquiera encuentro las palabras adecuadas para expresar el gran AMOR que siento por ti, pues esto que hay entre nosotros va más allá de las palabras, de todo lo material, y de todo entendimiento terrenal”, expresó por su parte el esposo de la actriz, quien también quiso hacer cómplices a sus seguidores de este bello momento a través de sus redes sociales.

Elianis Garrido, quien interpreta a Dayana en Sin senos sí hay paraíso, no dudó en acompañar a su íntima amiga en este día tan importante y especial para ella.

“La boda del año”, así definió la actriz colombiana en redes el enlace matrimonial al que asistió con su novio Andy Caicedo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Presentadora, actriz y empresaria, Kimberly hizo semanas atrás su debut en las pantallas de Telemundo como la nueva diabla de Sin senos sí hay paraíso en sustitución de Majida.

“No ha sido un proceso fácil. Estoy tomando varios talleres para lograr el resultado que se espera con esta Diabla. La preparación es clave para lograr ese empalme”, se sinceraba la actriz en entrevista con People en Español sobre el reto de retomar un personaje tan querido por el público.

“Además del cambio de actrices, llego a interpretarla en un giro dramático muy interesante de la serie que estoy segura que le dará mucho suspenso a esta historia”, agregaba.

Advertisement