Kimberly Flores dejó a muchos boquiabiertos con su salida del reality show La casa de los famosos (Telemundo). Su reencuentro con su esposo, el cantante Edwin Luna, ha dado mucho de qué hablar. ¡Los detalles!

Anuncio
Kimberly Flores Edwin Luna
Credit: Instagram/ Kimberly Flores

Kimberly Flores regresó a casa con su esposo Edwin Luna y sus hijos y abandonó el reality show La casa de los famosos (Telemundo). La repentina decisión de la modelo guatemalteca de abandonar el programa sorprendió a muchos, incluyendo a los otros concursantes. Su inesperada salida causó controversia.

"Soy su esposo y me casé con ella para apoyarla hasta la vida y la muerte, como el tatuaje que tenemos los dos", dijo Luna en el programa antes de encontrarse con su esposa. El cantante añadió que sus hijos "no están bien" y necesitan a su mamá.

Al verse, los esposos se abrazaron. Luna rompió a llorar y besó a su esposa en la boca. Luego se sentó a hablar con ella y le dijo que tenía que regresar con él y sus hijos. "Tienes que irte conmigo", dijo Luna. Al ella preguntarle si algo malo había ocurrido, el cantante añadió: "Elián está mal. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegaras a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros", dijo sobre el hijo de 15 años de la modelo, quien Luna dijo que había confesado que se quería suicidar.

"Damián llora cada tercer día, qué dónde está su mamá. A mí me dio un ataque de crisis hace dos días. Arely me tuvo que calmar. Gianna se asustó", añadió sobre su hija pequeña. "Ya no puedo", aseguró el cantante, rogándole a su esposa que abandonara el show. "Mi amor te voy a pedir perdón por muchas cosas", añadió Luna entre lágrimas, sin explicar porqué.

Flores compartió un video en Instagram con una canción que le compuso Luna y con imágenes de momentos felices juntos. "La canción que me compuso mi esposo. Es muy bonita y me encantó", escribió sobre el tema "El amor de mi vida" que el cantante mexicano —líder de la Banda la Trakalosa de Monterrey— le dedicó.

Si bien Luna apoyó a su esposa al entrar al programa, el coqueteo de Flores con Roberto Romano dentro de la casa causó polémica y Luna dijo que no perdonaría una infidelidad.

"Si llegase a haber una relación íntima, un beso, una relación sexual obviamente como esposo y como familia quedaríamos totalmente fracturados", aseguró Luna. "Yo creo que tiene tristeza porque extraña a mis hijos, tiene angustia porque nos dejó de ver hace ya un mes, cuando veníamos de una pandemia de estar juntos todos los días haciendo todo juntos mis hijos, mi esposa y yo", añadió el cantante.

Tras regresar a su hogar, Kimberly Flores dijo no arrepentirse de haber tomado la decisión de irse del reality show. "Una mujer es un pilar para su hogar", dijo, asegurando que su familia era su prioridad.