Kim Kardashian dice que su hermana Kourtney Kardashian quiere llamar la atención de la familia. Mira lo que dijo la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Anuncio

Kim Kardashian criticó la necesidad de su hermana Kourtney Kardashian de llamar la atención de su familia. En un adelanto del próximo episodio del reality show Keeping Up with the Kardashians, Kim y su hermana Khloe hablaron del conflicto que tienen con Kourtney.

“Tengo una llamada perdida de Kourt”, dice Khloe, de 3 años, en el video del show publicado por E! News. “Le devuelvo la llamada y me dice: ‘Esto no es para criticarte ni nada pero yo y Kendall estabábamos hablando de ti' y me dijo: ‘Tú tienes mucho miedo de cómo será tu vida en un futuro'”.

Kourtney Kardashian, Kim Kardashian

Kim Kardashian consuela a Khloe y comienza a criticar a Kourtney, de 39 años. “¿Tú crees que es su manera de pedir ayuda, de llamar la atención? ¿Ella es la nueva Rob?”, bromea sobre su hermano Rob Kardashian, quien tuvo una polémica ruptura con su ex Blac Chyna y ha batallado contra la obesidad y la depresión. “Ella me vuelve loca”, añade Kim sobre Kourtney. “Ya no sé que hacer”.

Khloe Kardashian Kim Kardashian

Su hermana Kendall les informó a Kim y Khloe que Kourney —quien se separó recientemente del modelo Younes Bendjima— pensaba irse de vacaciones con sus hijos y no pasar las navidades en familia este año. “Creo que debido a todo lo que está pasando, lo último que necesitamos es separarnos así”, opinó Khloe. “Que Kourtney diga que no piensa que va a pasar la Navidad con nosotros es tan excesivo, es ridículo en este punto. La división va a empeorar cada vez más mientras sigamos ignorando lo que de verdad está pasando”.

Una fuente aseguró a PEOPLE que las hermanas han limado aspereza. “Esto no es nada nuevo”, aseguró la fuente. “Kim ha tenido discusiones con Kourtney y Khloe antes, pero ahora Kim y Khloe están en la misma frecuencia. Las dos tienen bebés y tienen mucho en común y mucho que compartir”.