Kim Porter, ex de P. Diddy y madre de tres de sus hijos, murió a causa de neumonía informó la Oficina Forense del Condado de Los Angeles, reporta TMZ.

By Lissy De La Rosa
January 25, 2019 09:40 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Porter, ex de P. Diddy y madre de tres de sus hijos, murió a causa de neumonía informó la Oficina Forense del Condado de Los Angeles, reporta TMZ.

La nota de TMZ reporta que la Oficina Forense del Condado de Los Angeles dio a conocer la causa de muerte como neumonía lobular. Es decir, la inflamación total de un lóbulo de los pulmones.

Un dato que sobresale del reporte que desgloza TMZ es que Porter había recibido un masaje de su ahijada el día antes de ser encontrada sin vida en su casa. TMZ reseña que ella había visto películas con personas de su familia la noche antes hasta que se acostó a eso de las 11:30 de la noche. Incluso, hasta ese momento fue que las personas que la acompañaban la vieron con vida.

 

Jean-Paul Aussenard/WireImage

A las 8:30 de la mañana del otro día su ahijada fue a verla, pero pensó que aún estaba dormida y se fue a trabajar. Entonces, a eso de las 11:30 am personal que trabajaba en la casa entró a ver a Kim. La nota de TMZ explica que al encontrarla inconsciente llamaron al sistema del emergencia, 911.

TMZ explica que en la mesita de noche de la expareja de P. Diddy se encontraron botellas de agua abiertas de manera parcial, Pedialyte y bebidas catalogadas como deportivas.   Además de eso, se hallaron un embase de sopa de tomate, antibióticos que se descirben como Z-Pack y algunas Tylenol. El portal de noticias fue el primero en anunciar que Kim Porter había sido hallada muerta en noviembre.

Advertisement