¿Por qué critican a Kylie Jenner después de salir en portada de Forbes? Su hermana Kim Kardashian la defiende.

By Lena Hansen
July 17, 2018 11:00 AM

Kim Kardashian ha salido en defensa de su hermana menor Kylie Jenner. La empresaria estadounidense de 20 años ha recibido críticas después de aparecer en la portada de la revista Forbes como “la billonaria más joven que ha forjado su fortuna ella sola”. Su hermana Kim Kardashian, de 37 años, la defendió a capa y espada, cuando algunos la criticaron por no haber construido su imperio ella sola.

“Kylie sí lo ha hecho sola”, dijo la esposa de Kanye West a Refinery29. “Todas hemos logrado el éxito solas”, añadió la estrella de Keeping Up with the Kardashians. “¿Por qué [dicen que no]? ¿Porque venimos de una familia exitosa? Para mí eso no tiene sentido. Conozco a mucha gente así que no ha logrado ser tan exitosa como Kylie. De hecho, he visto completamente lo opuesto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Business of Fashion

Kim añadió que sus padres no son los únicos responsables del éxito de sus hermanas. “Yo, Kylie [y el resto de mis hermanas] nunca hemos dependido de nuestros padres para nada más que pedir consejos”

Getty Images (2)

La fashionista y empresaria aseguró que ella y sus hermanas han trabajado duro para lograr sus victorias. “Así viví mi vida con mi padre [Robert Kardashian]. El nunca me dio nada. Quizás tenemos la oportunidad”, reflexionó. “Nadie trabaja más duro que mis hermanas y mi madre”.

Forbes/Jamel Toppin

La compañía de Jenner, Kylie Cosmetics, tiene un valor estimado en $900 millones, según Forbes. Su madre Kris Jenner también celebró su portada en la revista. “¡Mi bella en la portada de la revista Forbes!”, escribió en Instagram. “Estoy TAN orgullosa de ti Kylie Jenner y todo lo que has logrado. Trabajas incansablemente en tus negocios y con tanta pasión y precisión. Como madre, siento una alegría inmensa al ver que sigues logrando tus sueños con @kyliecosmetics“.

Advertisement


EDIT POST