August 08, 2018 11:15 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La noticia de que Kourtney Kardashian y su novio Younes Bendjima terminaron su relación tomó por sorpresa a muchos. Al parecer hasta la propia familia de la mayor del clan Kardashian está atónita con la ruptura de la pareja. Y Kim Kardashian no se quedó callada y le expresó su sentir al ex de su hermana en las redes sociales.

La esposa de Kanye West no pudo disimular su enojo tras publicaciones de Bendjima en su viaje a México donde se le ve cenando en una mesa donde hay chicas. Además, el periódico Daily Mail publico en exlcusiva unas imágenes donde el modelo aparece abrazando a una joven, Jordan Ozuna, quien se dijo había salido con Tyga; el ex de Kylie Jenner.

En una imagen que lee varias frases que Bendjima publicó en sus redes Kim Kardahsian le deja un mensaje en el que le da a entender que mintió. Por lo escrito por Kim parece que el viaje era solo de chicos. Una página especializada en publicar mensajes que le dejan los famosos a otros en sus redes, Comments by celebs, reseña lo sucedido. “Linda foto de tu “viaje de chicos”, escribe junto a un emoji que tiene una nariz larguísima como la de Pinocho; el personaje de ficción, que al mentir le crece la nariz.

Por su parte, Khloé Kardashian, quien vivió la infidelidad de su pareja en carne propia, –cuando salieron a la luz unos videos de su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, besando a dos mujeres en un club–, le lanzó una inderecta directa en otra de las publicaciones que Bendjima  subió a sus redes desmintiendo lo dicho por Daily Mail. A esto Khloé escribió: “Alexa toca “Heard it all before” (he oído todo esto antes) de Sunshine Anderson.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST