¿Qué piensa Kim Kardashian de los comentarios de su esposo Kanye West sobre la esclavitud? ¿Está de acuerdo?

By Lena Hansen
June 05, 2018 06:03 PM

El más reciente disco de Kanye West habla de su salud mental y sus recientes polémicas, como su comentario de que la esclavitud era una decisión propia. “Cuando escuchas acerca de la esclavitud durante 400 años… ¿Durante 400 años? Parece una elección”, dijo el rapero de 40 años en una entrevista con TMZ. Luego aclaró en Twitter que se refería a que los esclavos estaban “mentalmente esclavizados”.

¿Cómo reaccionó su esposa Kim Kardashian al controversial comentario? La canción “Wouldn’t Leave” de su nuevo disco Ye lo explica. Según cuenta, ella lo llamó en estado de pánico cuando se enteró de lo que su esposo había dicho. “Mi esposa me llamó gritando, diciendo que estábamos a punto de perderlo todo/ Tuve que calmarla porque no podía respirar/ Le dije que podía dejarme ahora pero ella no se iba/ ¿Eso es lo que significa ‘en las buenas y en las malas’, huh?”, dice la letra.

Kim Kardashian Instagram

Kardashian habló con Extra sobre su reacción al escuchar la canción donde él la menciona. “Lloré porque narra mucho de lo que vivimos”, dijo. “Yo sé que mi esposo tiene las mejores intenciones. Tiene un corazón enorme. Yo conozco su corazón, así que sé que tendrá la oportunidad de explicar [sus acciones] cuando sea el momento correcto”.

Kim Kardashian/Instagram

La pareja, que recién celebró su cuarto aniversario, son padres de North, de 4 años, Chicago, de 4 meses y Saint, de 2 años. Una fuente cercana a la pareja le dijo a PEOPLE: “¿Kim siempre está de acuerdo con lo que dice Kanye? No, absolutamente no. “¿Pero siempre lo apoya? Siempre. Ellos siempre están ahí el uno para el otro y se defienden”.

Otra fuente cercana dijo a PEOPLE que la estrella de Keeping Up with the Kardashians es muy compasiva con su esposo porque tienen una familia juntos. “Ella lo perdona, sobre todo porque es el padre de sus hijos”, concluyó. “El ha tenido sus bajas y ella sabe que la gente comete errores”.

Advertisement


EDIT POST