Kim Kardashian publicó una fotografía en sus redes sociales que ha generado una controversia porque parece haber sido tomada presuntamente por su hija North West.  ¿Por qué?

Por Lissy De La Rosa
Febrero 08, 2018
Anuncio

Kim Kardashian publicó una fotografía en la que aparece frente a un espejo con el sostén o brazier suelto, tomada, presuntamente, por si hija North West.

Al menos, eso da a entender por lo que escribió la propia Kim en el calce de la imagen que publicó en las redes sociales. La instantánea, en menos de cinco horas de publicada, ya ha logrado más de 1,620, 635 millones de likes o de me gusta. Kardashian solo escribió en el calce de la imagen el ícono de una cámara con el nombre de su hija. “Por North”, comentó.

La reacción de muchos usuarios no se hizo esperar. Algunos consideran la fotografía demasiado sexy para haber sido tomada por una menor de edad. Sin embargo, la esposa de Kanye West se tomó la imagen en la intimidad de su hogar; o al menos eso parece. En la imagen, en el reflejo en el espejo, parece estar North, pero no se puede apreciar su rostro.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

“Esto segura que ella solo tiene cuatro años de edad, imagina crecer pensando que lo único que puedes ofrecerle al mundo ¡es tu cuerpo!”, expresó una mujer en los comentarios. Otra fue un poco más allá en sus planteamientos al cuestionar qué tipo de madre era Kardashian. “Qué tipo de madre es ella. Poner a su hija a tomar ese tipo de fotografías”, sostuvo. De otra parte, hubo fanáticos que encontraron lindo o cute el hecho de que la mayor de los hijos de Kardashian le haya tomado la fotografía. Asimismo, una seguidora salió a su defensa al decir: “¿Quién dice que la pidió a North que le tomara la foto? El calce no dice eso. Solo dice foto por North, quien probablemente estaba divirtiéndose tomando fotos al azar”.